Disponibilidad
Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en menos de 25 días hábiles, pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.
En la ficha de cada producto, encontrara el plazo de entrega aproximado(los días son siempre hábiles sin contar fines de semana, festivos o puentes). Para envíos a las Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, hay que sumarle 2 días hábiles al plazo indicado.
Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.
En ningún caso nos haremos responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.
